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martes, 9 de abril de 2013

"Characters"

 Characters o personajes, en español, las caras, etc se convirtieron en factores importantes en los modernos títulos AAA.
 Estos proporcionan al producto, cinemática o vídeo juego, cierto nivel de humanización en caso de las caras personales, al alcanzar un realismo tan elevado como el alcanzado en los últimos títulos, el factor inmersión se incrementa notablemente ya que el jugador se siente mas identificado con el personaje...
 En caso de no ser una recreación humana, le da mas credibilidad a la ficción que el producto refleja. Claro esta, que toda recreación de la realidad es ficción, pero esta linea divisoria se hace cada ves mas invisible al paso de los años y en  algunos casos contemporáneos, en el que el nivel de realismo supera prácticamente a la ficción  con esto me refiero a que la inmersividad que genera el producto en el jugador, observador, etc, es tal que se lo deja de pensar como un vídeo juego, cinemática o lo que fuese y se lo proyecta como una película completamente creíble, mas allá de la trama del mismo, en nuestras mentes... 




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