Buscar este blog

viernes, 5 de abril de 2013

Pequeña auto biografia


 Mi nombre es Agustin Rendiche, tengo 16 años y mi pasión son los vídeo juegos y su industria...
 Desde muy chico tuve contacto con los vídeo juegos, creo que una de las situaciones que reforzó mi pasión por los mismos fue que me mudaba demasiado de ciudad,  siempre tenia que cambiar de amigos, conocer nueva gente y cosas que suenan divertidas o quizás agradables, pero estoy seguro de que a la séptima ves que te suceda no pensarías lo mismo, como me paso a mi. Siempre fui alguien sociable, podría decirse divertido según mis amigos, pero a medida que pasaba el tiempo y se acrecentaban las mudanzas esas ganas de relacionase demasiado con la gente presentaba el riesgo de "encariñarse" o comenzar a sentirte parte de un algo que luego seria detenido por una nueva mudanza, la amistad, inconscientemente yo pensaba eso, lo cual no me agradaba en lo absoluto.
 La verdad es que mis  amigos, me refiero a esos que perduraron en el tiempo a través de mis 7 cambios de colegio y mis 8 mudanzas, se convirtieron en mis mejores amigos, con ellos jugaba en linea todos los fines de semana a juegos como UNCHARTED, o Call Of Duty, entre otros.
 Muchos de mis mejores recuerdos se los debo a los vídeo juegos. Cierto día, hablando con uno de mis mejores amigos decidimos comenzar a desarrollar un vídeo juego que estaba situado en nuestra escuela, un juego de zombis por cierto, obviamente no alcanzamos la meta ya que nos chocamos con un mundo mucho mas complejo de lo que imaginábamos: el mundo del Game desing.
 Lentamente ese proyecto se fue disolviendo pero yo sentía que había descubierto algo genial, mientras mas investigaba mas me apasionaba el tema, empecé a ver donde desarrollan mis juegos favoritos, quienes lo hacen, y como. para ese momento yo tenia tan solo 14 años recién cumplidos, a los 15 años comencé a cursar un taller de diseño gráfico y edición de vídeos, que luego se convirtió en un curso de desarrollo de vídeo juegos básico y animación 3D, por petición mía en conjunto con los demás alumnos, rápidamente  comencé a adentrarme mucho mas en el tema, por el momento solo lo  hago por placer en forma de hobby ya que no soy profesional aun, aunque algún día lo seré.
 En lo personal creo que es algo que realmente me gusta hacer, mas que cualquier otra cosa o hobby que halla comenzado a desarrollar, ya que esto me lo tomo muy en serio, sin olvidar que son vídeo juegos lo que desarrollamos y por ende estamos creando felicidad en cierto modo.
                                                                                Agustin Rendiche, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario